CAVYT
[Quienes Somos]
Camara de Agentes de Viajes de Rafaela y la Region

Somos una entidad civil sin fines de lucro, que nuclea empresas de los departamentos Castellanos, San Martin y San Cristobal de la provincia de Santa Fe.
Luego de varios intentos en la década del noventa, se puso en marcha en Abril de 2013, y su importante crecimiento en la cantidad de asociados y actividades desarrolladas avizoran un destacado futuro para el beneficio de las empresas de la región.
Más conocida por sus siglas CAVYT – entre los agentes y operadores del sector, es la entidad representativa en el órden regional de las más importantes empresas de viajes y turismo de Rafaela y zona de influencia.

13
Agencias Afiliadas
09
Workshops Realizados
82
Reuniones
2751
Viajes Tranquilos
METAS
[Propositos]
Nuestros Objetivos
Unión
Agrupar a todas las agencias de viajes de carácter comercial de la ciudad de Rafaela y región de noroeste santafesino, legalmente constituidas y que reúnan los requisitos establecidos en el estatuto.
Socios
Representar a los asociados ante los organismos oficiales o privados, nacionales o internacionales, e integrar los mismos. Brindar a sus asociados servicios que contribuyan al mejor desempeño de la actividad turística
Soluciones
Estudiar los problemas que afectan la actividad turística en general y en especial los de las agencias de viajes, promoviendo y colaborando en la búsqueda de soluciones.